jueves, 7 de febrero de 2013

¿Podría ser John Noble el villano de 'Star Wars VII'?


Es verdad que todo lo relacionado con 'Star Wars. Episode VII' que está llegando últimamente son simplemente rumores, y que no hay nada confirmado salvo el guión de Michael Arndt que dirigirá J.J. Abrams, pero todo pequeño rumor ya es algo grande para los fans.

Esta vez, el rumor llega desde un locutor de radio de Melbourne quien afirma que John Noble, conocido principalmente por su papel en la serie 'Fringe', podría ser el villano principal de la cinta. En palabras de Jo, el locutor: "Sé de muy buena fuente que el actor australiano John Noble aparecerá como el villano".

A pesar de que este rumor no tiene ningún, aparente, fundamento, hay que tener en cuenta que Noble ya ha trabajado en otra gran franquicia (cómo Denethor en 'El señor de los anillos: El retorno del Rey') y además tiene una gran relación con el J.J. Abrams por su papel en la serie 'Fringe', creada por el propio Abrams. Pero, evidentemente, ni Lucasfilm o Disney han confirmado nada todavía, así que tocará seguir esperando.

elseptimoarte.net - Vía Movieweb/Comicbookmovie | 6 de febrero de 2013 | Por sullivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario