jueves, 14 de febrero de 2013

Henry Cavill imponente en una nueva imagen de Superman "Man of steel"


Henry Cavill estará acompañado en el reparto por Amy Adans y Michael Shannon Para ello, su productora ha desvelado una nueva imagen promocional de la película que se titulará El hombre de acero (Man of Steel), en el que se ve al musculado protagonista encarnado por Henry Cavill (Immortals), en mitad de un gélido paisaje haciendo gala de su pose de superhéroe.

Junto a él estarán Amy Adams (The Fighter, Golpe de efecto) metida en la piel de Lois Lane; Michael Shannon, que encarna al general Zod, el villano de la película; Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer que da vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.

Producida por Christopher Nolan (Batman Begins, El caballero oscuro) y con guión de su colaborador habitual David S. Goyer, Man of Steel se estrenará el próximo 21 de junio y está dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen).


 20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS. 14.02.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario