jueves, 14 de febrero de 2013

Peter Dinklage ficha por 'X-Men: Days of Future Past'


Peter Dinklage, una de las estrellas de la exitosa serie de HBO, 'Juego de Tronos', ha sido el último actor en sumarse al elenco de la película de Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past'. El propio director le dio oficialmente la bienvenida en su cuenta en Twitter: “Bievenido oficialmente a #PeterDinklage de #GameOfThrones para #XMEN #DaysofFuturePast. ¡Muy, muy emocionado!”, dijo Singer. Aunque por el momento no ha sido confirmado el personaje que interpretará Dinklage, el actor que apareció en la comedia 'Un funeral de muerte', podría interpretar a Puck, un enano de un equipo de mutantes canadiense conocido como Alpha Flight.

Como venimos anunciando, la película contará con un guión de Simon Kinberg, quien se inspirará en el cómic de Chris Claremont y John Byrne, 'Days of Future Past', publicado en "Uncanny X-Men" #141 y 142 en 1981. Se trata por tanto de una historia dividida en dos cómics, donde se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo.


Dinklage se une así a un elenco compuesto por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore. El estreno llegará el 18 de julio de 2014.

En noticias relacionadas, Hugh Jackman ha sido portada de la revista Empire donde hizo las siguientes declaraciones: “Supe por primera vez de 'X-Men: Days of Future Past' en noviembre de 2012. Estaba literalmente acabado con el rodaje de 'The Wolverine' y soñando con la lasaña, cuando tres semanas antes del final me dijeron: El papel será grande y reunirá a muchos de los actores originales. No había forma de no formar parte de ello”, dijo el actor, que cobrará la nada desdeñable cifra de 20 millones de dólares por su papel. Jackman también dijo que sólo había tenido la oportunidad de ver un resumen de la historia de unas 8 páginas y que de momento no ha firmado para ninguna entrega más relacionada con la saga 'X-Men'.

elseptimoarte.net - Vía Bryan Singer | 14 de febrero de 2013 a las 08:07 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario