sábado, 23 de febrero de 2013

Adelanto de la tercera temporada de 'Juego de tronos'



Otra vez, las expectativas están por las nubes con Juego de tronos. Por fin podemos ver el tráiler de la tercera temporada de la serie, que arranca en Estados Unidos el 31 de marzo y el 9 de abril en España en Canal +. Con Bones, de MS MR ,como fondo musical, el avance se ha emitido en horario de máxima audiencia en Estados Unidos, e incluso había un teaser del tráiler. En las imágenes se pueden ver a algunos de los nuevo personajes en acción junto a viejos conocidos por los seguidores de la serie. Junto al vídeo, se lanzó el cartel promocional de los nuevos episodios, con la sombra de un dragón como protagonista.

 

elpaís.com -  Natalia Marcos - 23 de febrero de 2013

2 comentarios:

  1. Creo que esta temporada va a estar excepcional, espero con ansias ver la boda roja porque es de mis partes favoritas del libro, creo que HBO le está invirtiendo muchísimo a la promoción de esta temporada como con esas fotos de dragones en periódicos o edficios así que creo que va a valer mucho la pena. Encontré el sitio oficial en español de HBO: http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-3/ tiene muchísima información y videos sobre las diferentes temporadas además al parecer el estreno será mundial excepto por la hora, habrá que checar según el país, me parece un enlace interesante por este tipo de información, ojalá te sirva también.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar