domingo, 17 de febrero de 2013

Harrison Ford se acerca a 'Star Wars. Episode VII'



Poco después del anuncio por parte de Disney de 'Star Wars. Episode VII', ya se dijo que Harrison Ford estaba abierto a la idea de retomar su papel de Han Solo en el film. Desde Latino Review informan ahora que el acuerdo es total y Ford volverá a interpretar al carismático contrabandista del sector Coreliano. Aunque la fuente es bastante fiable, de momento no hay confirmación oficial de la participación del actor por parte de Disney por lo que estaremos pendientes a posibles actualizaciones.

Lo que está claro es que Ford, a sus 70 años de edad, todavía tiene capacidad para interpretar un papel "físico" como así lo demostró en 'Cowboys & Aliens' y seguramente lo demostrará en sus próximos proyectos: 'Ender's Game', '42' y 'Paranoia'.

Hay que tener en cuenta que también está pendiente el tema de los spin-offs, uno de los cuales estará dedicado a un joven Han Solo, por lo que veremos cómo desarrolla Disney las nuevas historias. Se prevé que 'Star Wars. Episode VII' llegue a los cines en 2015 con J.J. Abrams como director y un guión que correrá a cargo de Michael Arndt.

elseptimoarte.net - Vía Latino Review | 15 de febrero de 2013 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario