miércoles, 20 de febrero de 2013

John Williams espera retornar para las nuevas entregas de 'Star Wars'


Cualquier persona que haya tenido relación con 'Star Wars' tiene por fuerza que ser consultada sobre su posible vuelta a la saga. Uno de ellos y además alguien muy importante es John Williams, compositor de una de las piezas más reconocibles del siglo XX como es el tema original de Star Wars. Durante un concierto con la fundación de Jóvenes Músicos, el compositor se dirigió al público en los siguientes términos justo antes de interpretar el clásico tema musical.

“Estamos apunto de interpretar el tema de Star Wars [aquí la sala interrumpe el discurso para aplaudir]. Me acuerdo de la primera vez que la tocamos hace décadas. Por entonces, ni George [Lucas] ni yo éramos conscientes de lo que ocurriría años más tarde, con nuevas secuelas... y después otra trilogía. Ahora estamos escuchando que habrá una nueva serie de películas que llegarán en 2015, 2016... así que tengo que asegurarme de que todavía estoy listo para trabajar unos cuantos años. Espero continuar trabajando con George... [más aplausos]”.

Con estas palabras John Williams dejó claro que no le faltan ganas ni ilusión para seguir con la saga, aunque se le escapa un "pequeño" detalle y es que J.J. Abrams ha trabajado casi en exclusiva con Michael Giacchino, así lo hizo incluso en la producción de Steven Spielberg, 'Super 8'. Además, el compositor no parece ser consciente de que George Lucas no será partícipe (al menos de manera directa) en las nuevas películas.

'Star Wars. Episode VII' llegará a los cines en 2015 siendo escrita por Michael Arndt y dirigida por J.J. Abrams.


elseptimoarte.net - Vía John Williams Fan Network | 18 de febrero de 2013 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario