viernes, 28 de septiembre de 2012

Un magnate de Hong Kong ofrece 50 millones al hombre que se case con su hija lesbiana.


Además de la jugosa recompensa, el potentado ha ofrecido al posible yerno un puesto en su compañía, Cheuk Nang Holdings

El magnate del sector inmobiliario de Hong Kong Cecil Chao ha ofrecido 500 millones de dólares de Hong Kong (50,1 millones de euros) al hombre que logre ganarse el corazón de su hija lesbiana y casarse con ella. Chao ha realizado la oferta después de que algunos medios aseguraran que su hija, Gigi Chao, se casó esta primavera en Francia con su novia de hace siete años, Sean Eav, según ha informado el diario de la excolonia británica South China Morning Post. El millonario, sin embargo, ha negado que sea cierto que Gigi, de 33 años, se haya casado y ha calificado de “falsas” las noticias que así lo señalan. El matrimonio entre personas del mismo sexo no es legal en Francia. Según algunas informaciones, la pareja celebró la ceremonia en una iglesia.

“No me importa que sea rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, ha asegurado Cecil Chao, de 76 años, sobre el posible pretendiente. “Gigi es una mujer muy buena con talento y parecido. Es leal a sus padres, generosa y hace trabajo de voluntariado”, ha añadido el magnate, que aseguró en una ocasión en una entrevista que había tenido relaciones íntimas con 10.000 mujeres de diferentes nacionalidades.

Además de la jugosa recompensa, el potentado ha ofrecido al posible yerno un puesto en su compañía, Cheuk Nang Holdings. Dice que el dinero es “un aliciente para atraer a alguien que tenga el talento, pero no el capital, para comenzar su propio negocio”. Pero ha insistido que, a pesar de la campaña que ha lanzado de búsqueda de marido para su hija, no la forzará a casarse con un hombre en contra de su deseo.

Gigi, que se licenció en arquitectura en la Universidad de Manchester (Reino Unido), y es una directiva en la empresa de su padre, se ha tomado con humor la iniciativa para buscarle media naranja masculina.. Ha dicho que es “bastante divertida” y que no se preocupará hasta que haya sido encontrado un verdadero pretendiente. “(Mi padre) tiene una imagen especial sobre mí. A veces, la gente rechaza aceptar las cosas como son. Dejemos que el tiempo pase”, ha afirmado.

Cecil Chao es muy conocido en los círculos sociales de Hong Kong y con frecuencia aparece en actos públicos, acompañado de su última conquista.

Las uniones de personas del mismo sexo no están reconocidas en Hong Kong, donde la sociedad es bastante conservadora y las relaciones homosexuales no fueron despenalizadas hasta 1991.

EL PAÍS.com - Jose Reinoso - Pekín - 27 SEP 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario