miércoles, 12 de septiembre de 2012

Para sangrar por lo ojos.




Canción de Leticia Sabater: 'Mr Policeman', el tema que despega en visitas y críticas (negativas) en YouTube.
 


Hace 6 días se colgó un vídeo en YouTube que es tan poco querido como visto. Lleva más de 1.086.000 visitas en el momento de escribir estas líneas, un aluvión de votos negativos y una abrumadora mayoría absoluta de críticas y chistes al hilo de la letra y el videoclip de Mr Policeman. Es Leticia Sabater, experta en llamar la atención (buscar novio en Twitter, dar titulares hablando de política, en su caso con admiración a Aznar y a las cualidades de gestor de Rajoy), con una canción de ritmo machacón en la que canta cosas horrorosas del tipo "me pone su anaconda" o "mi pecho se empitona" y en la que se limita a agitarse en bikini y con gafas de sol ante la cámara.

Hay quien dice que no puede parar de reír, otros usuarios de YouTube lamentan el momento en que le dieron al play y algunos aseguran que no pudieron llegar a ver los 4,11 minutos de la nueva canción de Leticia Sabater. Mr Policeman sale al mercado con (Blanco y Negro Music).

La letra que encontrarás al reproducir el videoclip de Mr Policeman es esta. Eso sí, se adereza entre tanto con frases susurradas o con acentos diversos como "sexy money", "dance for me desnudo", "ahahahah kiss me, kiss me, boy", "papito que pedo llevas" o "i love you, amore". Ah, sí, y entre tanto deja asomar un pecho, pixelado para la ocasión.

    Señor Policeman, odio el control de alcoholemia.

    Me gustan latinos,
    me ponen cachonda,
    cuerpos musculosos,
    me pone su anaconda.

    Me llaman princesa,
    me pongo juguetona,
    me comen la oreja,
    mi pecho se empitona.


El HuffPost  |  Publicado: 12/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario