lunes, 17 de septiembre de 2012

Emma Stone, Andrew Gardfield y su trampa para paparazzi


Emma Stone y Andrew Gardfield, pareja en la vida real y en el último Spiderman, siguen siendo tan guapos, listos y adorables que todavía no hemos encontrado ningún motivo para odiarlos. Después de la lección de estilo que han dado ambos en la gira de presentación mundial de The Amazing Spiderman han demostrado que incluso cazados un día cualquiera por los paparazzi saben cómo enamorar a las cámaras.

El sábado pasado, la joven pareja (ella tiene 23 y él 28) fue cazada a la salida de un restaurante en Nueva York. Al darse cuenta de que había fotógrafos esperándoles, decidieron desviar un poco de la atención que reciben hacia una buena causa. Así que cogieron un boli, un trozo de papel y crearon un par de cartelitos con las siguientes leyendas:

    "Nos acabamos de dar cuenta de que hay paparazzi a la salida del restaurante donde estamos comiendo. Así que por qué no aprovechar esta -->"

    "Oportunidad para llamar la atención sobre organizaciones que la necesitan y merecen: www.wwo.org, www.gildasclubnyc.org. ¡Pasad un buen día!" 


Una de las direcciones web recomendada por la pareja pertenece a una organización de protección a los huérfanos, y la otra, de apoyo a las personas con cáncer. La madre de la rubia-pelirroja de comedias alternativas como Rumores y mentiras o Crazy, Stupid Love superó un cáncer de pecho, y ambas acaban de protagonizar juntas una campaña de prevención para Revlon.

El HuffPost  |  Publicado: 17/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario