viernes, 14 de septiembre de 2012

Bertín Osborne, fichaje de La 2. ¡No, no estoy de cachondeo!... va en serio.


 La 2: Bertín Osborne conducirá el programa 'Un mundo mejor'

La 2 de TVE ha presentado su programación y uno de los puntos más comentados en redes sociales ha sido el anuncio de uno de sus presentadores 'estrella' para la próxima temporada. Bertín Osborne presentará Un mundo mejor, un programa social los domingos por la tarde en "tono pedagógico y positivo" sobre la importancia de la colaboración entre personas para lograr un mundo mejor, según sus propias palabras. "Son voces de personas cuyo afán de superación es admirable", dijo el presentador, según recoge Europa Press.

El programa de Bertín Osborne en La 2 arranca el 30 de septiembre. En noviembre de 2010, el presentador estrenó un espacio en Intereconomía, Un granito de arena, un programa dirigido y presentado por él y por el que se llevó una Antena de Oro en 2011.

CARMEN MACHI, BISBAL Y SERAFÍN ZUBIRÍ

La 2 de TVE, dirigida por Montse Abad, cumple dos años como Canal de Cultura y Participación Ciudadana de RTVE. Entre los nuevos espacios también figura para el domingo por la tarde Capacitados, en la que personajes como Carmen Machi, Jorge Lorenzo o David Bisbal perderán la visión, la movilidad o el oído por un día para ponerse en la piel de las personas con discapacidad.

Por su parte, Serafín Zubiri presentará el docu-reality Sin Barreras, sobre el espíritu de superación a través del deporte. Constará de tres entregas y se emitirá a partir de noviembre. Ese mismo mes llegará a La 2 la serie de 13 capítulos Mitos y Leyendas, que recreará mitos como los de Aquiles o Ulises y contará con reflexiones de expertos como el filósofo Ignacio Gómez de Liaño.

Habrá nueva temporada de Redes, que se estrenará a mediados de octubre y en la que Eduard Punset contará con la colaboración de su hija Elsa. Esta temporada también vuelven 'Imprescindibles', 'Docufilia', 'Documental de La 2', 'Cine de La 2', 'Documentos TV', 'La Noche Temática', 'Saber y Ganar', junto a otros programas como 'Pienso luego existo', 'Versión española', 'Al filo de lo imposible' o el musical infantil 'Pizzicato'.

En cuanto a la renovación del ente público, ahora dirigido por Leopoldo González-Echenique, este miércoles se conoció el fichaje de la Edurne Uriarte, pareja del ministro Wert, como contertulia en Los desayunos.


El HuffPost / Europa Press  |  Publicado: 13/09/2012 

(TUITS)





No hay comentarios:

Publicar un comentario