domingo, 23 de septiembre de 2012

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... ¡Ay!

 Colosos del humor : Hoy...¡Mariano Rajoy!

Rajoy: "Yo creo que subiremos las pensiones"



"Yo creo que las pensiones las subiremos". Así de claro lo dejó este viernes Mariano Rajoy. En Roma, donde se reunió con su homólogo italiano, Mario Monti, el presidente del Gobierno prometió subir las pensiones.

Al ser preguntado sobre si la subida de las pensiones se adecuaría al IPC, el jefe del Gobierno español declinó dar más detalles al respecto.

Según la agencia Reuters, el Gobierno está considerando congelar las pensiones y acelerar la subida de la edad de jubilación mientras lucha por contener el gasto y cumplir las condiciones de un esperado rescate.

La agencia, que cita fuentes cercanas a las negociaciones entre el Gobierno y la eurozona, asegura que las medidas permitirían ahorrar al menos 4.000 millones de euros al año y cumplir con las recomendaciones contenidas en un documento de la Unión Europea publicado en mayo, que según fuentes de la zona euro está siendo utilizado como marco para un programa de ayuda soberana.

Las nuevas medidas en pensiones, que podrían anunciarse tan pronto como la semana que viene con los presupuestos para 2013, podrían enviar una fuerte señal a los inversores de que España es seria en cuanto a la implementación de reformas estructurales retrasadas en el pasado por su coste político.

"Esa información ha sido desmentida tajantemente por el ministerio de Economía", aseguró en rueda de prensa la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. "Sería lo último que él tocaría" Rajoy, añadió, parafraseándolo.


El HuffPost/Agencias  |  Publicado: 21/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario