miércoles, 7 de octubre de 2009

MIKA EN EL HORMIGUERO

Enorme sorpresa la que me llevé anoche cuando al sentarme delante de la tele me encuentro con que Pablo Motos tiene a MIKA en su programa.
Casi me derrito todito... y es que este chico es un bomboncito. Me gusta mas que el chocolate.
Estuvo muy bien en el programa y se lo pasó en grande.
Un momento que me hizo muchisima gracia fué cuando Pablo Motos le dijo que si podria enseñarle a cantar en "falsete". MIKA hizo lo que pudo pero como no habia manera decidieron agarrar un par de globos de Helio y aspirar uno cada uno. ¡Fué descojonate!
El chaval está promocionando el disco, así que espero quelo podamaos ver en algún progra mas.
¡¡Pero que rico que es!!
¡¡Es que enamora a cualquiera!!

Ahora es cuando mi marido lee esta entrada y va directamente al juzgado a por los papeles del divorcio... jajajajajaja...
No se puede quejar, por que es culpa suya que me guste tanto.
Recuerdo cuando salió el primer disco y yo no lo conocia de nada. Mi churri lo ponia a todo volumen, a mi me ponia de los nervios y empezaba a pegar gritos.
Ahora cada vez que lo pongo yo me echa la bronca y me lo recuerda... jajajaja...
.
Aquí un par de momentos del programa de anoche.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ la entrevista, además tiene una forma de mirar, ummm, me gusto mucho.. un poco delgado para mi gusto...

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente comenté en mi blog que comentando con mi mejor amigo sobre su nuevo single, el de "We are golden" me decía que vaya pipón era este tío xD. Y al día siguiente, estaba en casa(en la de mi mejor amigo), cuando puse la Cuatro por casualidad y estaba Mika en el programa de Pablo Motos. Lo dejé puesto hasta que acabó el programa. Me gustó mucho :) Estuvo genial Mika. Con el Helio, el momento del piano, las pruebas. Eso sí, el programa en sí, a veces es un poco infantilón, o cutre directamente. xD. Me gusta mucho Mika. La canción que sonaba de fondo es genial también. "Rain".

    Un beso

    ResponderEliminar