miércoles, 14 de octubre de 2009

ÁGORA YA ES RECORD DE TAQUILLA


La nueva película de Alejandro Amenábar, Ágora, consiguió romper el récord de recaudación taquillera en España en su primer fin de semana en las carteleras. Con casi 5 millones y medio de Euros, promete dar mucho que hablar.


La historia de Hipatia de Alejandría, contada por Alejandro Amenábar, consiguió llevar al cine a más de 1 millón de espectadores por toda la geografía nacional. Estrenada desde el pasado viernes en un total de 450 salas de toda España.Según la propia productora, Ágora es la película española con mejor índice de estreno en los últimos cuatro años, y ocupa el segundo lugar en el histórico desde que se toman referencias. Además, tras el fin de semana y los dos días posteriores, con 7 millones de Euros, ya es la película de producción nacional más taquillera del año.Sin duda que la abrumadora promoción recibida, además de los 50 millones de Euros gastados en Ágora, han merecido la pena.
.
Y yo que todavia no la he visto... ¡Que fuerte!

2 comentarios:

  1. Hoy un amigo que fué al cine a verla me dijo textualmente: "¡Menuda puta mierda¡". Yo no he visto el trailer y poco o nada sé de la película. Solo que hay una película que se llama así, no sabía ni que era española.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir... no encontré entradas... jo.
    Pero espero que este finde sí que pueda verla.
    Me alegra sobremanera que esta peli sea un éxito. sip.

    besos.
    muchos.

    ResponderEliminar