jueves, 15 de octubre de 2009

EL "SARAMPIÓN" PRONAZI DEL NUEVO "NUMERO DOS" DE CAMPS

César Augusto Asencio. Toda una joyita de hombre.

- El flamante secretario general del PP valenciano negaba en 1979 el Holocausto
- César Augusto Asencio ocupa uno de los cargos que ostentaba el defenestrado Ricardo Costa, procede de Alianza Popular y del ala más dura.


César Augusto Asencio (Alicante, 1962) publicó un artículo en 1979, en el diario Información de su ciudad, en el que negaba el Holocausto. "Mucho habría que hablar sobre los campos de concentración alemanes y sobre el mito de los seis millones de judíos exterminados. Un estudio detallado nos demuestra que todo eso es falso", escribía entonces. "Se nos ha hecho creer a la mayoría gracias al apoyo de las finanzas y de la propaganda a escala mundial en manos de judíos".

El secretario general "temporal" del PP valenciano pidió ayer disculpas por ese "error de adolescencia" y atribuyó la diatriba a "un sarampión de juventud, influido por personas mayores y algunas lecturas".

Artículo publicado por Asencio en el diario 'Información'
- "El judío durante toda su vida se ha dedicado a vivir a costa de los demás con la usura como elemento productivo en una comunidad distinta a la suya con la cual vive, minando el Estado e influyendo en el gobierno gracias al poder que tienen sobre el dinero".

- "Mucho habría que hablar sobre los seis millones de judíos exterminados. La Cruz Roja estuvo inspeccionando los campos de concentración del primero al último, escribiendo informes en los que no se habla de cámaras de gas, ni de exterminio en masa, y cita una cifra aproximada de muertos de 300.000 y no siendo sólo judíos, ya que había polacos, rusos...".

- "¿Para qué todo esto? En primer lugar, para desprestigiar al nacionalsocialismo. En segundo lugar, para seguir cobrando las indemnizaciones que Alemania se ve obligada a pagar. Y en tercer lugar, para darnos la impresión de que en el pasado han sido unas víctimas (perseguidos por los egipcios, por los nazis...) encubriendo el presente en el que son verdugos y están haciendo a los palestinos lo mismo que dicen que les hicieron a ellos".
.
.
¡Ay! Me parece que voy a vomitar...
.
.
Fuente: EL PAIS. com

1 comentario:

  1. Desde luego... qué desastre.

    Al menos una buena noticia con la condena que le está al caer al hijo de puta de Karadzic. Se merece todo lo peor que le pueda pasar a una persona. Malditas religiones y maldito todo.

    ResponderEliminar