domingo, 25 de octubre de 2009

EL BESO DE LOS 93.000 €

Charlize Theron besando a la mas que feliz ganadora de la subasta

- "El virus H1N1 está en el ambiente, ¡es un beso de alto riesgo!",dijo.
- Además se subastaron un safari y una reunión con Nelson Mandela.
- La puja formó parte de una gala benéfica organizada por una ONG.



La subasta benéfica de un beso de Charlize Theron ha sido ganada por una mujer que pagó 140.000 dólares (alrededor de los 93.000 euros) por juntar durante 20 segundos sus labios con los de la actriz, informa el diario excelsior.com. La subasta formó parte de una gala para reacudar fondos para la ONG infantil OneXOne que tuvo lugar en San Francisco (EE UU) este viernes.
La puja por el ósculo de la actriz comenzó en 37. 000 dólares (24.000 euros) por 7 segundos de beso y fue subiendo hasta llegar a la cantidad final de 14.000 dólares y 20 segundos. "Por el amor de Dios, pueden hacerlo mejor", dijo Theron a modo de aliento y broma al público asistente. "El virus H1N1 está en el ambiente, ¡es un beso de alto riesgo!", advirtió.
Además del beso, durante el evento se subastaron


Además del beso, durante el evento se subastaron un viaje al Mundial de Fútbol de 2010, un safari y una reunión con el ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela.

2 comentarios:

  1. Mmm, jugoso beso. Yo si fuese multimillonario igual también lo haría. Espero que esa mujer tanta mucha pasta, como haya tirado dinero y no tenga ni para comer ahora... xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Irá a parar a la ONG ese dinero?, ¿esa "ONG" utilizará bien ese dinero?, ¿cúanto se llevará la Theron por participar en esto?... otro beso

    ResponderEliminar