viernes, 23 de octubre de 2009

ERRE QUE ERRE...

La compañía de Ralph Lauren ha vuelto a "adelgazar" a otra de sus modelos.
Esta vez, ha sido Valentina Zelyaeva. La imagen modificada apareció en una tienda en Sydney (Australia) y una web la subió enseguida a la red.
En la fotografia se pueden ver las dos versiones de la modelo ya que curiosamente la página web de Ralph Lauren en Australia muestra la versión original de la foto, mientras que la 'retocada' llegó a exponerse en una tienda en Australia. A la derecha, se observa a Zelyaeva tal y como es llevando un suéter gris. A la izquierda, la modelo aparece con una cintura de avispa imposible en la vida real, y obviamente más delgada.
.
.
No es la primera vez que Ralph Lauren modifica sus fotografías. Después de la reciente polémica por los retoques a la modelo Filippa Hamilton, el portavoz de la compañía, reconoció que fue un "hecho aislado"... pero ahora se repite. En declaraciones posteriores Filippa reconoció haber sido despedida por esta empresa al "estar demasiado gorda".
¿Cuál será la siguiente hazaña de Ralph Lauren? ¿Desfigurar a otra de sus modelos con extremada delgadez?
La compañía no ha dado aún respuesta a las fotografías de Zelyaeva en la capital australiana. ¿Serán conscientes de cuántas personas son vulnerables a estas imágenes?

1 comentario:

  1. Vaya mafia es esto del circo de las modelos...

    Yo si fuese mujer nunca sería modelo, ni aunque estuviese buenísima. Yo no soy ningún objeto

    Un beso

    ResponderEliminar