sábado, 31 de octubre de 2009

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CHURRI !!

Un año mas... ¡y ya son unos cuantos! juajuajuajuajua...
Bueno vale yo tengo unos cuantos mas... tu eres mas joven, pero me tienes que reconocer que yo estoy en mi mejor momento como mujer y como actriz.
Ya es 31 y ya ha llegado tu cumple, por fin podras dejar de darme la brasa con lo de:
-¡Dame una pista sobre mi regalo!
¡Pesado!
Espero que te guste el regalillo.
¡Cortesia de Vueling! jajajajajaja...
Te quiero mucho cari y espero poder seguir celebrando cumples a tu lado mogollón de años mas.
Mas tarde toca comilona y apagar las velas de la tarta, pero ahora la felicitación de rigor...
.
.
Adjunto foto del evento del año pasado y la verguenza que me hiciste pasar.
Besitos.
.

3 comentarios:

  1. Oye, oye... canto en cumpleaños feliz si me dejas un poco de tarta... sisisisisisi.

    cumpleaños feliz... cumpleaños feliz...

    besos.

    ResponderEliminar
  2. que envidia me das.
    que lo sepas.
    pero no renucnio a mi tarta... jo.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando es la fiesta? jajajaj. Un besazo para tu Churri y que tengais un bonito cumpleaños.

    Un beso

    ResponderEliminar