martes, 13 de octubre de 2009

"FLASHFORWARD": DIGNA SUCESORA DE "PERDIDOS"

El miedo al futuro: Llega 'FlashForward'
¿Qué harías si al desvelar tu porvenir no te gustase lo que hay en él?
Joseph Fiennes tratará de cambiar el destino del planeta.
Buenos días, Los Ángeles. Son las ocho de la mañana y nos espera un día precioso…". Horas después, la pacífica rutina se truncará por un acontecimiento apocalíptico. Durante 2 minutos y 17 segundos, los habitantes del planeta sufren a la vez un desvanecimiento colectivo. En este tiempo, casi todas las personas tendrán una visión fragmentada de lo que les sucederá 6 meses más tarde, el 29 de abril de 2010. Y no todos tendrán un futuro prometedor, pero… ¿es real lo que han visto?, ¿podrán cambiar su destino?
Más de 12 millones de espectadores siguieron el estreno de la serie en Estados UnidosTodas estas preguntas tienen una respuesta: FlashForward. Anunciada como la heredera de Perdidos, la serie llega a España –primero a AXN y luego a Cuatro– una semana después de su estreno en EE UU, donde más de 12 millones de espectadores la siguieron.
Se trata de uno de los grandes debuts de la temporada. No sólo por la acción que derrocha, sino por el paralelismo con Perdidos, con la que comparte un comienzo espectacular y una premisa intrigante.
"Somos la única especie que piensa en el futuro, es la maldición y la bendición del humano", explica David S. Goyer, uno de los creadores. El reparto no tiene desperdicio: Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), John Cho (Star Trek), Sonya Walzer y Dominic Monaghan (Perdidos), entre otros.
En medio del caos, el agente Mark Benford (Joseph Fiennes) deberá crear una base de datos para que la gente de todo el mundo pueda dejar sus testimonios sobre lo que han visto. Así comenzará una peligrosa carrera para descubrir quién o qué está detrás de esto. .
.
CUATRO emite esta noche el segundo episodio a las 22:15 h
.
Si te gusta el cine fantastico y de ciencia ficción. las series, la animación, los comics...
Visita mi nuevo foro.
http://aladeriva.mforos.com/

3 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta, así que esta noche no me la pierdo. Uf, hay que pensar en otras cosas.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues suena muy interesante esta serie, la verdad. Aunque me recuerda a Héroes. Perdidos no la he visto, aunque sé más o menos de que va, y tengo previsto verla en cuanto pueda. Tengo abandonadas las series.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me va gustando... sisisisisi.

    besos.
    muchos.

    ResponderEliminar