jueves, 25 de junio de 2009

THE LAST AIRBENDER: Fotos y teaser trailer




El jovencisimo actor y "crak" de las artes marciales Noah Ringer da vida a Aang

Dev Patel caracterizado como el principe Zuko. Espero que no sea definitivo porque apenas si se le nota la quemadura de la cara.

El poblado de Katara y Soka en el polo sur.

Todo apunta a que los decorados van a ser bastante impresionantes.

Uno de los tanques de la nación del fuego, muy parecido a los de la serie.

Ya estan llegando imagenes del rodaje e incluso el primer teaser trailer de: The Last Airbender, la adaptación de la exitosa serie animada que está dirigiendo M.Night Shyamalan (El Sexto Sentido, Señales...).

Cada vez tengo mas ganas de ver lo que el director de "El protegido" ha hecho con mi serie de animación favorita. La verdad es que lo poco que se ve en el trailer me gusta, pero como diria el señor Lobo: - "Caballeros... no empecemos a chuparnos las pollas todavia"

Toca esperar...

Aquí el trailer subtitulado al castellano.

1 comentario:

  1. Quien es el señor Lobo? jajaja

    Bueno ya en serio, este trailer me ha gustado mucho y estoy deseando de ver la pelicula, junto con el trailer de 2012 son de lo mejor en animación que he visto ultimamente.

    Muchisimas gracias por esta reseña. Saludos.

    ResponderEliminar