miércoles, 17 de junio de 2009

EL CHICO DE HOY: 17-06-2009


6 comentarios:

  1. Me puedo ir de excursión con el?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...
    si lo he puesto especialmente para ti Alex.
    LLevatelo excursión todo lo que sea menester... eso sí... luego me tienes que contar con pelos y señales, que soy peazo portera y me encantan los cotilleos... y si son de cama mas!!
    .
    Un besazo guapo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien. Y donde esta que no le veo? A donde me va a llevar? Mira que yo soy muy sensible y necesito alguien cariñoso y paciente. Aunque este tiene cara de buena persona.

    Gracias guapo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti nene.
    ¿Te has fijado en lo que tiene entre las piernas?
    .
    ¡Eso no!
    .
    El chico que hay entre los arbustos.
    No si menuda fiesta que te vas a pegar...

    ResponderEliminar
  5. No le había visto. Que miedo jajajaja. No no yo me quedó con lo otro que tiene entre las piernas. Jajajja

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, uno falta unos días y fijate tu lo que me pierdo, me lo pido, es mi tipología total. Un saludo.

    ResponderEliminar