jueves, 9 de julio de 2009

¿Y AQUIEN LE EXTRAÑA?


Curiosa esta foto en la Silvio Berlusconi le intenta dar la mano al presidente estadounidense, Barack Obama, aunque éste parece que pasa de él como la m...
No es de extrañar... tratandose de semejante gilipollas.

Los jefes de Estado y de Gobierno que integran el G-8 iniciaron este miércoles sus reuniones en la ciudad italiana de L'Aquila, en Italia, país que ostenta la presidencia del grupo.
La cumbre comenzó con la apuesta de las grandes potencias mundiales por una reducción en las emisiones de CO2 de al menos un 80% y con cierta cautela ante una situación económica aún "incierta".

La reunión viene precedida de la polémica levantada por la falta de planificación italiana en la organización del evento, hecho que, según publica el diario inglés The Guardian, ha obligado a EE UU a tomar el control de la cumbre.
El disgusto con Italia ha llegado al extremo, dice el periódico, de que se ha llegado a insinuar la posibilidad de proponer la expulsión de ese país del G-8 o de cualquier otro grupo que se convierta en su sucesor.
Una posibilidad discutida en las capitales europeas, según The Guardian, es que la sustituya España, que tiene una renta per capita mayor que Italia y dedica un mayor porcentaje de su producto interior bruto (PIB) a ayuda al desarrollo.
Por su parte, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha querido restar importancia a la noticia calificando esas afirmaciones como "un gran y colosal error de un pequeño periódico".

2 comentarios:

  1. jajajaja, que exageraooo jajajaja, eso no se hacen ni aun con tu peor enemigo, que son políticos, jajajajaj

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. A Berlusconi se le da mejor organizar fiestas con velinas, valiente jumento, con perdon para los pobres animales.

    Asi es que le llama "La Cosa Berlusc" mi admirado José Saramago.

    Gracias por el articulo Telémaco.

    ResponderEliminar