martes, 28 de julio de 2009

LAS MAS GRANDES PORTADAS DE DISCO DE LA HISTORIA

















En casa nos encantan los vinilos, el sonido producido por un tocadiscos es algo que no se puede comparar con nada. ¡Una maravilla!
Pero a mi personalmente una de las cosas que mas me fascinan de los discos de vinilo son sus estuches, que me parecen obras de arte, aunque den algun problemilla a la hora de guardarlos si tienes muchos.
.
Solia decir Andy Warhol que todo el mundo tiene derecho a sus cinco minutillos de gloria en la vida, y no me digais que todos estos genios de la musica no debieron fardar ni nada delante de familiares y amigos, cuando mostraban orgullosos su nuevo disco, y que mas de una madre emocionada echaria unas lagrimillas al ver la carita de su niño en los estantes de la tienda de discos... ¡o de las gasolineras!
Son todas obras maestras, pero yo tengo mi favorito.
¿Cual es el vuestro?
.
.
.
.
.
.
.
¡ Y mi favorito es... !
.
.
.
.
.
.
.



¡¡ El sin par JOSE ANGEL !!

Por su estilismo, por su vestuario, por esa portada de disco que es un elogio a la decoración interior y por ese titulo: "Madre soy cristiano y homosexual"

Te digo yo que esta madre si que lloraba cuando veia el disco de su niño en la tienda.

2 comentarios:

  1. Pero...pero...pero...
    Yo no sé con cual quedarme. Estoy muy impresionado con el hombre del acordeón y sus tremendos acompañantes. El que me vuelva a decir que me corte el pelo le mando a la porra (¡arriba la libertad estética!).
    Si te gusta la portada de Jose Ángel no te puedes perder la canción (incluido el monólogo intercalado dedicado a su santa madre). Yo tarde un par de horas en cerrar la boca de la impresión y no he vuelto a ser el mismo desde entonces.

    ResponderEliminar
  2. Conste que el de Patrick Wolf me gusta.

    ResponderEliminar