jueves, 23 de julio de 2009

LO ULTIMO DE SCORSESE

Scorsese, DiCaprio, un puñado de chiflados y una isla chunga de narices.
.
Cartel final de la nueva película de Martin Scorsese y su primera incursión en muchísimo tiempo en el thriller puro y duro (desde El Cabo del Miedo, hace 18 añitos).
Este proyecto supone la cuarta colaboración entre el director con las cejas más tupidas del firmamento y Leonardo DiCaprio, tras Gangs of New York, El Aviador e Infiltrados. En Shutter Island, adaptación de la novela de Dennis Lehane, intervienen también Michelle Williams, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Max Von Sydow, Jackie Earle Haley, Patricia Clarkson y Elias Koteas.
Shutter Island, que en un primer momento parecía que se iba a llamar Ashecliffe, se estrenará en los Estados Unidos el próximo 2 de octubre.
Imagen del rodaje.
Basada en una novela de Dennis Lehane, el mismo autor de Mystic River o Adiós, Pequeña, Adiós, está ambientada en el año 1954 y narra la historia de un U.S. Marshal que investiga la desaparición de un asesino que escapó de un psiquiátrico y que probablemente esté escondido en la remota Shutter Island. El flm está protagonizado por el nuevo actor fetiche de Scorsese, Leonardo DiCaprio, al que acompañan Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Max Von Sydow, Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Elias Koteas y Jackie Earle Haley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario