miércoles, 1 de julio de 2009

¡¡¡¡ SOCORRITO !!!!

Más de veinte provincias españolas están en alerta por temperaturas extremas


El calor intenso estará presente en casi toda España. Se ha activado la nivel amarillo, que implica riesgo bajo.Algunos termómetros ascenderán por encima de los 40 grados.Cruz Roja ha traducido a varios idiomas los consejos para verano.

Ante la previsión de que los termómetros asciendan por encima de los 40 grados, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla, riesgo bajo, en 23 provincias y la alerta naranja, riesgo importante, en Jaén.
Algunos termómetros superarán los 40 gradosEntre las provincias afectadas se encuentran Madrid, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Valencia, Murcia, Córdoba, Granada y Almería, y Mallorca.

Según la AEMET, Cataluña podría sufrir una ola de calor con temperaturas que podrán alcanzar hasta los 38 grados. En Madrid, las temperaturas más altas se registrarán en el centro y el sur de la comunidad, donde alcanzarán temperaturas de hasta 37 grados .
En el litoral mediterráneo se alcanzarán los 36 grados de temperatura en las zonas del interior norte e interior sur de Valencia, al interior y litoral norte de Alicante y en las regiones de Altiplano, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y Vega del Segura en la región de Murcia.
.
.
¡Y yo que pensaba que mas calor que ayer yo no podria hacer!
joooooeeeeeeeee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario