domingo, 23 de junio de 2013

Unas declaraciones homófobas de Soria reflejan la verdadera identidad del PP



El actual ministro de Industria y expresidente de Canarias, José Manuel Soria, quedó retratado en unas declaraciones suyas, recuperadas ahora por un blog, en las que mostró su homofobia al referirse al exalcalde de Las Palmas Jerónimo Saavedra de una manera despectiva.

El actual ministro de Industria se expresaba así del exalcalde socialista de Las Palmas: “Jerónimo Saavedra pierde aceite”
“Jerónimo Saavedra lo que ha dado es un tremendo patinazo, Lo que me hace pensar que pierde más aceite que el que yo creí que perdía, con lo cual debe tener cuidado no vaya a ser que algún día de estos se quede en una posición incómoda. Y cualquiera sabe lo que le pudiera ocurrir”


Un socialista con una larga trayectoria política

El socialista Jerónimo Saavedra Acevedo tiene una larga trayectoria política. Fue alcalde de Las Palmas hasta 2011, y con los gobiernos de Felipe González fue ministro de Administraciones Públicas, de 1993 a 1995, y titular de Educación y Ciencia, entre 1995 y 1996. Fue también presidente de Canarias de 1983 a 1995.

Los valores del PP

Las declaraciones del actual ministro de Industria demuestran que los dirigentes del PP aunque se escondan bajo un manto de aparente progresismo representan los valores más conservadores y ultracatólicos, que evidenciaron con su recurso al matrimonio homosexual y ponen de manifiesto ahora con sus actuales proyectos de reformas de la ley del aborto y de Educación; en esta última con la imposición de la Religión.

elplural.com | 22/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario