miércoles, 19 de junio de 2013

Man of Steel: Warner quiere que la secuela de Superman se estrene el año que viene


   Warner Bros. prepara una ofensiva total con los superhéroes de DC. El estudio está dispuesto a pisar a fondo el acelerador para que la secuela El hombre de acero (Man of Steel) se estrene en verano de 2014 y poder lanzar así La Liga de la Justicia en 2015.

   Era un secreto a voces que Man of Steel iba a tener una secuela. Hace pocos días trascenció que el estudio ya trabaja con el director Zack Snyder y el guionista, David S. Goyer, en el proyecto. La gran incógnita es saber si Christopher Nolan estará o no implicado en la secuela del nuevo Superman... y su fecha de estreno.

   Ahora, el gran arranque de El hombre de acero --con más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana, y unos contratos por publicidad que superan los 160 millones de dólares, mechandising aparte-- no ha hecho otra cosa que reforzar y apremiar los planes de Warner.

   Según informa The Wall Street Journal citando fuentes cercanas al estudio, Warner ha dado orden de acelerar los trabajos, ya iniciados, de la secuela de Man of Steel para que vea la luz durante el verano de 2014.

   El gran objetivo: estrenar la película de La Liga de la Justicia, la reunión de superhéroes de DC Comics, en 2015 y así plantar cara en los cines a la secuela de Los Vengadores de Marvel (Disney), cuyo lanzamiento está fijado para mayo de 2015.

SUPERMAN HA ABIERTO LA PUERTA

   "Man of Steel es más que una franquicia para nosotros, abre la puerta para juntar a los personajes de DC. Podemos construir algo grande como hizo Marvel y beneficiarnos de la gran historia de DC", afirmó Dan Fellman, presidente de distribución de Warner Bros.

   Con un Superman ubicado ya en un universo consolidado tras dos cintas en solitario -tal y como pedía Zack Snyder- la película de La Liga de la Justicia supondría el regreso al cine de personajes míticos como Flash o Wonder Woman que llevan años sin pasar por la gran pantalla.

   También contaría con superhéroes como Batman y Linterna Verde cuya historia, en principio, no tendrían nada que ver con sus recientes apariciones en la gran pantalla en los que fueron encarnados por Christian Bale y Ryan Reynolds.

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario