lunes, 5 de marzo de 2012

Kirk Cameron pasa de ídolo juvenil a homófobo declarado




Vaya desagradable sorpresa la que nos ha dado Kirk Cameron en una entrevista en la CNN. Por si alguien por el nombre no lo recuerda, Kirk fue un auténtico ídolo juvenil en los 80 gracias a protagonizar “Los problemas crecen”. Ahora, el hombre, con 42 años, casado y con seis hijos, se convierte de nuevo en noticia por algo muy alejado a su profesión.

Y es que en una reciente entrevista en CNN, el actor ha asegurado que la homosexualidad “es antinatural, perjudicial y destructiva de muchos de los principios de la civilización”. Tampoco se ha cortado un pelo en definir el matrimonio diciendo que es algo “antiguo como el polvo, definido en el jardín de Adán y Eva”. Kirk considera que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, y que nadie debería intentar redefinir ese concepto.

A la pregunta de ¿Qué pasaría si uno de sus seis hijos fuera homosexual?, dijo que se “sentaría cara a cara con él y le diría que hay un montón de problemas que tenemos que afrontar en nuestra vida, y porque sientas de una forma, no significa que tengas que actuar de esa forma”. Una barbaridad de declaraciones que la asociación de gays y lesbianas contra la difamación, GLAAD, no ha tardado en criticar, diciendo que Kirk Cameron “suena aún más anticuado que su personaje en la serie de los 80”. Nadie dijo que un actor ídolo juvenil tuviera que ser inteligente. Una pena…


ambienteg.com - Jose - 4 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario