miércoles, 7 de diciembre de 2011


Tom Cruise paga a sus fans para que le aplaudan
Está en la India promocionando su última entrega de la saga Misión Imposible y, para no sentirse lejos de casa, de su mujercita Katie Holmes y de la niña de sus ojos Suri, la estrellita de Hollywood ha decidido comprar a un grupillo de fans para que vitorearan su llegada a la alfombra roja. ¿Qué pasa Tom, estás perdiendo facultades?

   Tom Cruise lleva protagonizando Misión Imposible desde el año 1996 y, desde entonces, no ha tenido problemas de éxito. Siempre ha contado con el apoyo incondicional de un sinfín de fans enloquecidos. Hasta hoy.

   Nada más aterrizar en Bombay, el actor fue recibido por un número de seguidores considerablemente menor a lo habitual. Si a esto encima le añadimos que no estaban allí por placer, sino que habían sido contratados por el equipo de Cruise, ¿¡para qué queremos más!?

   Así lo asegura la prensa de la India, concretamente el canal de televisión NDTV, quienes aseguran que ese fue el motivo por el que Tom causó tanto revuelo a su llegada: el dinero. Sin embargo, el representante de la estrellita ya se ha puesto manos a la obra y se ha encargado de desmentir tales informaciones.

   Al parecer, hay quien dice que esto es una práctica muy habitual en Hollywood y habría que tener en cuenta que Tom Cruise no es ningún actorazo en la India, por lo que pagar para que le aplaudan es algo normal y necesario.

BOMBAY, 6 Dic. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario