miércoles, 14 de diciembre de 2011


Los abogados cristianos arremeten contra Letizia

La Iglesia se siente fuerte y empieza a hacer, desde sus múltiples plataformas, comunicados como loca. Tantos comunicados como cosas no entiende. Pues bien, una de estas asociaciones se ha atrevido incluso con la mismísima Princesa de Asturias.

La Asociación Nacional de Abogados Cristianos ha sacado un comunicado mostrando su indignación por las declaraciones que la princesa hizo durante su viaje a Chile. Letizia, en petit comité, comentó que estaba muy contenta con una España que respeta los derechos de las personas y que considera a todos sus ciudadanos como iguales, haciendo alusión al matrimonio homosexual y al aborto. Pues bien, esas declaraciones, no oficiales quiero reseñar, son para ellos un insulto. Al parecer son hipersensibles, tanto que mostrar una actitud tolerante y humana les supone un ataque contra su integridad.

En el comunicado que han mandado estos señoritos a la Casa del Rey, han declarado: “que el llamado matrimonio homosexual y el aborto no se encuentran arraigados en España, pues han sido aprobados recientemente no sin polémica”. ¡Me encanta! ¿A qué le llaman ellos arraigo? Al parecer en España solo está arraigado el Antiguo Testamento.

Continuaron el comunicado con joyitas del tipo: “España es un país de profundas raíces cristianas, por lo que ni el aborto ni el llamado matrimonio homosexual son parte de la cultura del país”. Y digo yo, el divorcio si lo considerarán arraigado, ¿no? Lo digo porque gran parte de sus seguidores están divorciados.

“Los llamados matrimonios homosexuales y el aborto se han aprobado por el gobierno socialista sin que estuviera en su programa electoral y sin ningún tipo de referéndum. Casi dos millones de españoles salieron a la calle en una manifestación el 18 de junio de 2005 para reivindicar que el matrimonio consiste en la unión de un hombre y una mujer”.

La verdad es que casi dos millones es mucha gente pero al parecer no contemplan los millones de personas que acuden al desfile del orgullo gay.

Ya está bien de aguantar declaraciones de este tipo, ya está bien de decir al personal lo que está bien y lo que está mal. De momento, tanto el aborto como el matrimonio homosexual son leyes aprobadas y en vigencia, por lo que hay que aguantarse. Otra cosa distinta es que el nuevo partido electo las quiera cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario