viernes, 9 de diciembre de 2011


George Michael pasará la Navidad hospitalizado

La voz de An Easier Affair no termina de recuperarse de la neumonía que a finales de noviembre le obligaba a cancelar su gira. De hecho, el cantante tendrá que pasar las fiestas en un hospital de Viena, donde actualmente permanece ingresado a la espera de mejora.

   "George está mejor pero parece que va a celebrar las Navidades en el hospital. Yo estaré en todo momento a su lado", ha explicado la actual pareja del cantante, según recoge Contactmusic.

   Desde que ingresara en el centro clínico, Dadi Fawaz no ha salido de la habitación del artista a quien también visitan regularmente su padre Jack Panos, y sus hermanas Melanie y Yioda, quienes se han desplazado hasta Viena para poder cuidarle.

   "Su familia entera está con el. Todos están muy atentos y cariñosos. George es un hombre muy afortunado en ese sentido. Es adorable", ha explicado un amigo cercano al músico.

NECESITARÁ MESES PARA RECUPERARSE

   Según los médicos del hospital AKH de Viena donde el cantante recibe tratamiento, la recuperación de Michael será lenta: "Necesitará meses de recuperación".

   En opinión del cirujano Gerrit Wohlt, la mejora del artista dependerá de cuánto tiempo esté conectado a un ventilador. "En el peor de los casos la máquina podría afectar a su capacidad para cantar por la presión que ejerce sobre sus cuerdas vocales".

7 Dic. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario