viernes, 29 de mayo de 2009

MAYOR OREJA: Lo que Cañizares dice... ¡Va a misa!

OREJA & CAÑIZARES: ¡¡Dejad que los niños se acerquen a mi!!

Mayor Oreja apoya a Cañizares:
A las polémicas palabras del cardenal Antonio Cañizares, que dijo que que no son comparables los abusos sexuales a menores con el aborto, les ha salido un defensor, el candidato del PP al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja.

En la ordenación, lo que significan estrictamente las dos cosas, la postura del cardenal es exactaMayor Oreja ha defendido este viernes al cardenalal asegurar que "en la ordenación, lo que significan estrictamente las dos cosas, la postura del cardenal es exacta".
Ha explicado que Cañizares "ha pedido perdón por los abusos, pero considera más graves" los abortos y "lo único que hace es una cierta ordenación, dentro de la aberración de ambas cosas". "Todo es repugnante, pero la ordenación es la que es, y más en él que es un cardenal, un obispo de la Iglesia y, obviamente, es la doctrina que tiene que defender", ha agregado.
En ese sentido, ha señalado que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, "debería enjuiciar primero si está de acuerdo en que los que van a nacer no son seres humanos" antes de pedir a Cañizares que rectifique porque, después de que Aído dijera "que los que van a nacer no son seres humanos", "el criterio moral del Gobierno en ese terreno es más que relativo".

Cañizares aseguró que "no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios" -en relación con los abusos a menores cometidos en escuelas católicas irlandesas entre los años 50 y 80- con "los millones de vidas destruidas por el aborto".
.
.
. Leer esto antes de comer... te jode todo el estomago.

1 comentario:

  1. Que se puede esperar de un tipo que no ha condenado aún el franquismo y que piensa que se vivía muy bien.

    Lo malo es que ésta es la representación de nuestra derecha en Europa: Patético.

    Buen finde y saludos desde el sur.

    ResponderEliminar