sábado, 30 de mayo de 2009

ALIEN TAMBIEN TENDRÁ PRECUELA



- Los orígenes de 'Alien'
- La saga de cine de terror tendrá una precuela 30 años después de su estreno.
- El director será el desconocido Carl Rinsch, sin experiencia en largometrajes

Los seguidores de la saga Alien, un clásico del cine de terror, están de enhorabuena. Tras 30 años del estreno de la primera entrega de Ridley Scott, este sábado su hermano, el también director Tony Scott, ha anunciado que los estudios 20th Century Fox ya trabajan en una precuela. La película, que pretende contar la historia previa e indagar en los orígenes del alienígena, sería dirigida por el desconocido Carl Rinsch, según ha confirmado Scott. Rinsch hasta ahora ha dirigido la grabación de algunos anuncios y vídeos musicales pero nunca la de un largometraje. A pesar de su inexperiencia, Scott ha respaldado al director:"Rinch es uno de los directores dentro de nuestra compañía, forma parte de la familia", ha dicho Scott, en referencia a su empresa de producción Scott Free Productions, financiada por Fox.

Una de las grandes incógnitas que rodean la producción del filme es la posible presencia de Sigourney Weaver, la protagonista de la cinta original. Con este papel la actriz alcanzó la fama en 1979. Aunque hace unos meses la propia Weaver manifestó su deseo de volver a dar vida a la teniente Ripley, su participación parece improbable si la intención de la película es narrar los orígenes del alien.
.
.
Fuente: EL PAIS. com

1 comentario:

  1. Una de las mejores peliculas de ciencia ficcion, junto a Blade Runner, en mi opinión. A ver si no la cagan con la precuela, porque las ultimas secuelas no me gustaron. Hoy todos los post que tienes son buenisimos jodio. Un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar