miércoles, 28 de noviembre de 2012

Rumor: Joseph Gordon-Levitt podría ser el nuevo Batman, incluso antes de que llegue 'La Liga de la Justicia'


Tal y como se viene anunciando en diversos medios, 'La Liga de la Justicia' llegará en el año 2015, antes incluso de lo que pudiéramos pensar. Respecto a este proyecto, Zack Snyder ya dijo que su película 'El hombre de acero' nada tiene que ver con el proyecto conjunto de los superhéroes, en el que es seguro que Christopher Nolan no participará. Con este panorama parecía que Warner Bros. tendría difícil comenzar la construcción de su Liga de la Justicia, al menos hasta hoy, cuando Snyder ha reconocido que su Superman será muy posiblemente el mismo que veremos en la Liga. Y no queda ahí la cosa, puesto que han surgido rumores muy importantes respecto a la posible participación de Joseph Gordon-Levitt en el papel de Batman.

Aconsejaría a todos aquellos que todavía no hayan visto 'El caballero oscuro: La leyenda renace' que se abstengan de seguir leyendo, pues a continuación habrá importantes SPOILERS.

SPOILERS
.
.
.
.
.
.
.
.
.


En la última escena de la cinta de Chris Nolan veíamos al humilde policía John Blake (Gordon-Levitt) como "heredero" de la Batcueva, en una trayectoria que bien podría convertirle en el nuevo Batman. De esta forma, Nolan quiso dar carpetazo a su fantástica trilogía sin pensar para nada en el futuro de la franquicia, pero... ¿Cómo WB podría dejar pasar esta oportunidad de vincular la próxima versión de Batman con la ultra-exitosa serie de películas de Nolan? Total, que tendría todo el sentido que el estudio se haya acercado a Gordon-Levitt para continuar el papel tras TDKR.

Según informan desde Hitfix.com, Gordon-Levitt estaría muy cerca de sellar un acuerdo a largo plazo para interpretar a Batman. Su primera aparición podría ser en la mencionada Liga de la Justicia, pero sin embargo, hay razones que hacen pensar que veremos al actor como Batman incluso antes de este film. Reitero que por ahora todo es especulación, pero supongamos por un momento que llegan los créditos de 'Man of Steel' y... ¡Superman recibe una llamada de un misterioso personaje que necesita ayuda contra un poderoso enemigo!

elseptimoarte.net - Vía Hitfix.com | 27 de noviembre de 2012 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario