miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ian McKellen y Sir Patrick Stewart estarán en 'X-Men: Days of Future Past'


Tras muchos rumores, Bryan Singer ha confirmado que la próxima entrega, 'X-Men: Days of Future Past' mezclará miembros de sus películas 'X-Men' y 'X-Men 2' con la dirigida por Matthew Vaughn, 'X-Men: First Class'. A través de su cuenta en Twitter, el director ha revelado que tanto Ian McKellen como Sir Patrick Stewart repetirán en sus roles de Magneto y el Profesor X, como también lo harán Michael Fassbender y James McAvoy, quienes interpretarán la versión joven de los mismos personajes. Además, Singer adelantó el regreso de Nicolas Hoult como Bestia y Jennifer Lawrence como Mística:

“Me gustaría dar oficialmente la bienvenida a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender & Nicholas Hoult en X-Men: Days of Future Past”. Seguidamente llegó un segundo tweet con la gran noticia: “Emocionado de anunciar que Ian McKellen y Sir Patrick Stewar se unen al elenco de X-Men: Days of Future Past”.

Con el casting en plena ebullición, Singer promete que todavía queda mucho por llegar en un elenco que muy posiblemente también incluirá a Hugh Jackman como Wolverine, personaje que hasta la fecha ha aparecido en todas las películas de acción real de los X-Men, incluyendo su cameo en 'X men First Class'.

La película tiene previsto su lanzamiento para el 18 de julio de 2014, con un guión que correrá a cargo de Simon Kinberg, quien se inspirará en el cómic de Chris Claremont y John Byrne, 'Days of Future Past', publicado en "Uncanny X-Men" #141 y 142 en 1981. Se trata por tanto de una historia dividida en dos cómics, donde se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo.

elseptimoarte.net - Vía Bryan Singer | 27 de noviembre de 2012 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario