domingo, 25 de noviembre de 2012

MTV renueva 'Teen Wolf' para una tercera temporada



Se rodarán 24 capítulos, el doble que para las anteriores temporadas. 13 Julio 2012.
MTV está viviendo un momento más que dulce gracias a los datos de audiencia cosechados por 'Teen Wolf'. La ficción de hombres lobo adolescentes ha conseguido hacerse un hueco entre el público estadounidense lo que ha llevado al canal a renovar la serie por una tercera temporada.

La confianza que tienen en el producto es tal que se ha ordenado la grabación de 24 capítulos, lo que representa el doble de lo que se había venido haciendo para las dos primeras temporadas. Además del aluvión de nuevos capítulos que se avecinan, 'Teen Wolf' ha conseguido marcar un hito en el canal, ya que es el primer producto guionizado que alcanza la tercera temporada.

Durante el anuncio de la renovación, que se ha producido en el Comic-Con, David Janollari, jefe de programación de MTV ha declarado que 'Teen Wolf' representa "una gran incursión en el mundo de la ficción para lo seguidores del canal" y un "tremendo éxito en la diversificación de la parrilla de la MTV".

Fría acogida en España

Neox ha apostado por 'Teen Wolf' esta temporada, emitiendo la serie los sábados en horario de prime time. El 2 de junio se estrenó la serie cosechando una audiencia media del 1,9% y 2,2% en sus dos primeros capítulos.

Por su parte, los dos capítulos de desenlace se emitieron el día 7 de julio, interesando al 1,3% y al 1,5%, por debajo de la media del canal que se quedó en el 2,9%.

Sin embargo, atendiendo sólo a los niños, Teen Wolf' sí que ha mantenido buenos índices de audiencia, superando varias veces el 4% a lo largo de la temporada.

¿Qué es 'Teen Wolf'?

Teen Wolf' esta basada en el clásico cinematográfico homónimo de 1985 que protagonizó el mítico actor Michael J. Fox. Llegó además en el culmen de su carrera, ya que ese mismo año se estrenó uno de los mayores éxitos de su carrera: "Regreso al futuro".

Tylor Posey protagoniza 'Teen Wolf' a partir del próximo sábado en Neox
El actor Tyler Posey interpreta a un tímido estudiante de secundaria jugador de lacrosse. Una noche, al adentrarse en el bosque junto a su mejor amigo Stiles Stilinski (Dylan O'Brien), Scott es atacado por una criatura desconocida. El joven consigue escapar pero, al día siguiente, la mordedura de la misteriosa bestia empieza a darle extraños poderes: escucha conversaciones que transcurren lejos de él, desarrolla un olfato muy fino y sus habilidades atléticas se multiplican.

Gracias a todo ello, consigue un puesto de titular en el equipo de lacrosse y llama la atención de Allison Argent (Crystal Reed), una joven recién llegada al pueblo cuyo padre esconde un increíble secreto: es cazador de hombres lobo. Afortunadamente, Scott no está solo. Derek Hale (Tyler Hoechlin), un misterioso ex alumno de su instituto, le ayudará a mantener su secreto a salvo, descubrir cómo funcionan sus poderes y cuáles son las leyes que rigen el mundo de los licántropos.

4 comentarios:

  1. cuando se estrenara la tercera temporada??

    ResponderEliminar
  2. Todavia no hay una confirmación oficial de la fecha de estreno de la tercera temporada, solo se sabe que será en el verano... de 2013.
    :)

    ResponderEliminar
  3. En junio o julio de 2013, creo. Ya lo quiero ver!

    ResponderEliminar