miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hay guionistas para los Episodios VIII y IX de Star Wars



Ni tan siquiera el día de Acción de Gracias en Estados Unidos hay descanso para las nuevas entregas de Star Wars. Mientras todo el mundo especulábamos con quién será el nuevo director de la saga, Disney está pensando más allá y ha contratado a los guionistas Lawrence Kasdan ('El guardaespaldas') y Simon Kinberg ('X-Men: First Class') para escribir las dos entregas posteriores a 'Star Wars. Episode VII', es decir 'Star Wars. Episode VIII' y 'Star Wars. Episode IX'.

Desde Heat Vision informan que ambos guionistas han firmado para escribir los dos episodios siguientes al escrito por Michael Arndt, por lo que la vuelta de uno de los guionistas de la trilogía original (recordemos que Kasdan participó en los guiones de 'El imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi') está asegurada. Además, el dúo participará en la producción de ambas películas.

Con la contratación de los guionistas queda claro que Disney maneja una planificación muy importante y que es muy posible que durante muchos años y desde 2015 tengamos películas de Star Wars cada dos años. Kasdan es también responsable del libreto de 'En busca del arca perdida', mientras que Kinberg ya se ha encargado de otras franquicias como 'Sherlock Holmes' y 'X-Men: Days of Future Past'.

Como se ha venido anunciando, las nuevas historias se basarán en el material cedido por George Lucas, quien ya dijo haber dejado todo su trabajo a la nueva LucasFilm.


elseptimoarte.net - Vía Heat Vision | 21 de noviembre de 2012 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario