jueves, 9 de febrero de 2012

¿Porqué Hugo si y Harry no?


Daniel Radcliffe contra la Academia de Hollywood: Son unos snobs.
   Daniel Radcliffe lo tiene claro: la Academia de Hollywood mantiene, según él, una especial inquina contra la saga Harry Potter. Y es que el actor inglés considera escasas las tres nominaciones -todas en categorías técnicas- que la última película ha obtenido para la próxima edición de los Oscar

   En una entrevista concedida a Radio Times y recogida por The Guardian el joven ha señalado que se encuentra "disgustado" por las tres nominaciones que tiene Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II. "No creo que en los Oscar gusten las películas comerciales o para niños, excepto que estén dirigidas por Martin Scorsese".
   Así de tajante se ha mostrado el joven mago en relación a sus nominaciones y a las de Hugo, que, aún siendo un film destinado al público infantil, ha conseguido 11 nominaciones. "Estoy ligeramente ofendido, ¿porqué Hugo y no nosotros?" añadió Radcliffe.

   "Hay mucho snobbismo en esto de las nominaciones. Es descorazonador, aunque pensé que nunca me importaría". Es más, el actor británico dijo que "aunque sólo fuera por las horas y el trabajo invertido estaría bien haber tenido algo más de reconocimiento".
   Y es que la exitosa saga Harry Potter no se ha hecho aún con ninguna estatuila, y eso que seis de las ocho películas del mago de Hogwarts han estado nominadas, eso sí, siempre en categorías técnicas. Tendremos que esperar al 26 de febrero para ver si -ésta vez sí- Harry Potter se alza con su primera estatuilla. Aunque, a tenor de sus declaraciones, a Radcliffe todo le sabrá a poco.

LONDRES, 8 Feb. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario