viernes, 17 de febrero de 2012

Meryl Streep y Julia Roberts serán madre e hija en 'August: Osage County'

Confirmado: tal y como se anunció en octubre de 2010 Meryl Streep y Julia Roberts coincidirán por primera vez en un mismo reparto gracias a 'August: Osage County', adaptación cinematográfica de la obra conocida en España como 'Agosto. Condado de Osage', de enorme éxito internacional y escrita por el norteamericano Tracy Letts que entre otros ha ganado el Premio Pulitzer y cinco premios Tony.

Nos trasladamos a Oklahoma, en pleno y caluroso mes de agosto, en una casa señorial donde Beverly Weston y su mujer Violet (personaje que interpretará Streep) son los patriarcas de una extensa familia que comprende a sus tres hijas, sus respectivas parejas, su única nieta y la criada india que les cuida la casa, Johnna. La obra, entre la comedia negra y el drama, retrata las tensiones, disfunciones y fantasmas de una familia actual de la América profunda obligada a reunirse tras la desaparición del padre en unas misteriosas circunstancias. Todos estarán bajo la influencia de Violet, una mujer tan delirante como políticamente incorrecta, y se enfrentarán con su pasado y su presente, entre secretos y verdades a medias, dichas en voz baja, para mantener un aparente orden.

John Wells ('The Company Men') será el director de esta producción de The Weinstein Company durante algún tiempo en desarrollo a la que al fin se le ha dado luz verde con vistas a su estreno a finales de 2013, y que el año pasado fue representada en los escenarios españoles en una versión que bajo la dirección de Gerardo Vega protagonizaron Amparo Baró y Carmen Machi en los papeles que, respectivamente, interpretarán en la gran pantalla Meryl Streep y Julia Roberts.


elseptimoarte.net - Vía THR (The Weinstein Company) | 16 de febrero de 2012 | Por wanchope

No hay comentarios:

Publicar un comentario