viernes, 24 de febrero de 2012

Por lo que a mi respecta..."Gran Hermano" se ha terminado.


Telecinco vuelve a apostar por el todo vale y mete en 'Gran Hermano' a un homófobo machista

La cadena amiga (no sé de quien, la verdad) lo ha vuelto a hacer. Una vez más, Telecinco ha demostrado que es capaz de cualquier cosa por conseguir audiencia. La última ha sido meter en la casa de ‘Gran Hermano‘ a todo un personaje que, solo en el vídeo que grabaron en su casting, ha demostrado ser homófobo y machista.

Se trata de Cristian, ex futbolista, entrenador y empresario de 27 años, procedente de Alicante. Entre otras perlitas ya ha dicho no solo que le gustan mucho las mujeres, algo que me parece perfecto, sino que su mujer ideal es como su madre, que limpia, plancha, hace la comida y no se queja. Además, claro está, considera que el hombre es superior a la mujer y que las chicas de ahora son tan tontas que con un fajo de billetes se vuelven locas.

En cuanto a los gays, afirma que si un muy buen amigo suyo lo fuese, no tendría problema en tenerlo cerca e, incluso, dar la cara por él (qué afortunados sus colegas…), pero eso sí, solo si se sabe comportar y le respeta. Pero si no es amigo suyo, ni de coña aguantaría a un maricón. Tal cual.

Y ahí no queda la cosa, porque sigue:

    Es increíble macho, qué plaga, qué enfermedad hay. Es exagerado, un brote de la hostia. Aunque tendría que haber más, porque a más tías tocamos los normales. Bueno, los normales, los, los… Los que nos gustan las mujeres.

En fin, ni siquiera voy a añadir algo, porque ya con sus palabras se retrata él solito. Aunque eso sí, me parece vergonzoso que Telecinco le dé cancha a individuos como este en sus programas. Pero vamos, tampoco es que me sorprenda.
 A continuación podéis ver el vídeo en el que suelta todas estas perlitas.

El Castigador  - ambienteg.com  - 24 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario