miércoles, 18 de enero de 2012

Remedios Cervantes se nos pone prepotente. ¡Que tia!

¡Remedios Cervantes se defiende de su metedura de pata!


Servidor esperaba que hoy Remedios Cervantes, la peor pesadilla de cualquier concursante en sus cabales, entonara el 'mea culpa' por su absurdo arrebato en 'Atrapa un millón', que hizo perder al salmantino Mario Carabias 5.000 euros. Lejos de arrepentirse, la ex 'miss' se ha justificado en 'Espejo público' y le ha insinuado a su víctima que visto cómo ha acabado todo algo sí le tendría que agradecer. ¿Perdona? ¿Qué capítulo de este culebrón me he perdido? ¿Acaso se cree que está por encima del bien y del mal?

A mí esta mujer me exaspera. Ya hemos hablado de cómo Remedios, haciendo caso omiso a los consejos de su pareja y ante el estupor de Carlos Sobera, puso en el último segundo y a traición un fajo de billetes en la opción equivocada. Estaba convencida de que el azúcar y no la sal era el elemento que, diluido, servía como un buen conductor de la electricidad. Resultado: el dinero se cayó por el foso y el pobre Mario se fue con las manos vacías del popular concurso.

A cualquiera en su lugar se le caería la cara de vergüenza. Sin embargo ella, tal vez poseída por el espíritu de Aída Nízar, ha sentenciado: "Vamos a firmar la paz que te has llevado 15.000 pavos, te has hecho un hombre famoso y tienes una novia guapísima". Para vuestra información, la segunda oportunidad a la que se refiere no se la dio ella, sino el programa.

En cualquier caso, Mario ha dejado de lado su timidez y no se ha mordido la lengua durante su intervención telefónica. "Hubiera preferido pasar sin pena ni gloria y llevarme los 5.000 euros a vivir toda esta historia". ¡Toma ya!

Remedios, más conocida como "Problemas" por los tuiteros más incendiarios, ha repetido mil veces que le han "crucificado" y ha añadido que tuvo "una corazonada de verdad". Guapa, las corazonadas no valen de nada si no van acompañadas de cierta lógica.


Por cierto, ha lanzado una pullita a sus miles de detractores en las redes sociales: "No ofende quien quiere, sino quien puede". Esta mujer, por sus dotes de villana cansina, es carne de 'reality'.  Tiempo al tiempo. Seguro que Vasile está muy atento a sus hazañas.

Para nuestra desgracia, Antena 3 quiere seguir explotando la torpeza de la Cervantes. De hecho, visitará el otro espacio de su parrilla vespertina que capitanea el divertido Arturo Valls. "Este viernes grabo un programa de 'Ahora caigo'". ¿Cuánto tiempo tardará en caerse por la trampilla? ¿Quizás 30 segundos? ¿Le chivarán las respuestas para lavar su imagen? ¿Volverá a ponerse farruca si no da ni una?


No hay comentarios:

Publicar un comentario