martes, 10 de enero de 2012

El concursante que perdió con Remedios Cervantes, gana ahora 15.000 euros sin su ayuda
Un chico de Salamanca vuelve a participar en el programa 'Atrapa un Millón' y consigue el premio, que se esfumó en diciembre por la intervención de la exmodelo


La vida le da a uno segundas oportunidades. Seguramente eso es lo que debe de estar pensando ahora Mario, un joven de Salamanca al que la fortuna ha resarcido del mal trago que pasó a finales de año en el concurso de televisión Atrapa un millón, de Antena 3. Aquel 27 de diciembre, el concursante vió como su premio de 5.000 euros se esfumaba gracias a la ayuda de Remedios Cervantes. El programa dirigido por Carlos Sobera tuvo en cuenta el disgusto del jóven y decidió darle una segunda oportunidad. En esta ocasión, ya sin ayuda de ningún famoso, sino de su amigo Mateo, ha conseguido ganar hasta 15.000 euros.

En aquel especial de Atrapa un millón con famosos, Sobera, serio, lanzaba la pregunta: "Diluido en agua, ¿cuál es un buen conductor para la electricidad?". Mario y Remedios dudaron un poco hasta que finalmente el muchacho colocó el fajo de billetes en la respuesta "sal". Pasados unos segundos y cuando tan solo quedaban dos para el final, la exmodelo da un respingo y ante la mirada atónita del joven cambia la respuesta. "No, no, no", gritó Mario. De nada sirvió. El tiempo se había marchado y con él los 5.000 euros del premio.

Ahora Mario y Mateo han hecho equipo para llevarse el dinero al adivinar cúal era, entre Burt y Lancaster, una ciudad de Inglaterra. En la web del programa han decidido reírse de su propia historia y se lee un titular que reza: "Mario y Mateo ponen 'remedio' a la situación".

EL PAÍS - Madrid - 10/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario