sábado, 22 de enero de 2011

Puigcorbé se harta de 'SLQH': "Sois lo peor, ojalá os hundáis"

* El actor catalán contestó de esta manera cuando la colaboradora de 'SLQH' Paula Prendes le formuló una pregunta sobre su próximo trabajo.
* El espacio de La Sexta se había burlado de su interpretación en 'Felipe y Letizia'.
* Puigcorbé cree que ha sido víctima de una campaña contra él.


No ha olvidado que el espacio que conduce Patricia Conde fue uno de los que arremetió contra la la serie televisiva Felipe y Letiza, en la que él encarnaba al Rey Juan Carlos I. Tampoco que sus presentadores hayan informado con cierta ironía sobre su próxima interpretación de don Juan de Borbón para la tv movie Sofía.

"Os dedicáis a destrozar a la gente, no tenéis derecho a hacerlo "
Probablemente por eso, cuando la reportera de SLQH Paula Prendes se le acercó para preguntarle si su próxima trabajo sería un minifilme sobre Froilán teniendo en cuenta su carrera borbónica, el actor estalló: "Quizá lo haga, pero espero que vuestra cadena se haya hundido para entonces", contestó.

"Sois lo peor", continuó, "os dedicáis a destrozar a la gente, vuestro programa especialmente, no tenéis derecho a hacer lo estáis haciendo y tendréis vuestro castigo".

Aunque han sido muchos quienes han expresado sus reservas sobre su actuación en la serie Felipe y Letizia, Puigcorbé lamenta principalmente el trato recibido por La Sexta y El País, según ha manifestado en una entrevista publicada este miércoles en la versión de papel de El Mundo. "Hubo una campaña por parte de varios medios de comunicación y un acoso focalizado en dos epicentros que son El País y La Sexta", ha declarado.
.
.

.
.
20MINUTOS.ES. 19.01.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario