lunes, 10 de enero de 2011



Justin Bieber posa como una 'teen star’

Sombra aquí y sombra allá, mucho rímel y antiojeras, perfilador y pintura en los labios, un poco de colorete y... ¡así sería la hermana gemela de Justin Bieber!.
Pero no, ¡es él! De esta guisa ha posado el artista en la nueva portada de la revista "Toda Teen Star". Que un niño de 16 años ya haya recurrido al Photoshop, aunque la revista lo niegue, ya nos deja descolocados, pero lo que nosotros realmente nos preguntamos es: ¿por qué aparece tan maquillado?.
Ya hemos visto antes a otros cantantes que recurren al maquillaje, entre ellos Marilyn Manson o Bill Kaulitz de Tokio Hotel, pero no de esta forma tan infantil y hortera. ¡Si parece una princesita Disney!.
Quizá el artista esté decidido a dedicarse al mundo del maquillaje y esté de promoción. Hace poco anunció que está trabajando en su propia colección de pintaúñas inspirada en sus éxitos musicales. La línea, que se llamará One Less Lonely Girl, incluirá seis colores diferentes diseñados personalmente por el artista. ¡Jo, qué guay! Así que tal vez esté pensando también en una línea de maquillaje..
También se dice que creará su perfume, llamado "My World". Vamos, que el niño quiere hacer su agosto estas Navidades. La fragancia será unisex, o sea, ambigua, como él.

Publicado en Yahoo Musica. el 28/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario