martes, 18 de enero de 2011

El hijo rapero de Tom Hanks

A Tom Hanks le ha salido un hijo rapero. Chet Hanks, cuyo nombre artístico es Chet Haze, ha publicado su primer single. Al parecer la canción es un remix del tema de Wiz Khalifa 'Black and Yellow', que él ha bautizado como 'White and Purple' en honor a los colores de la Universidad de Northwestern donde estudia.

La verdad es que no tengo mucha idea de rap, así que seréis vosotros los que me digáis si el hijo del legendario actor tiene o no talento. Lo que sí os puedo contar es que su vídeo lleva muy pocos días colgado en Youtube y ya se acerca a las 400.000 visitas, una cifra que no está nada mal para ser un artista desconocido. Además, Chet Haze ya ha conseguido que periódicos como Los Angeles Times presten atención a su experimento musical. Es lo que tiene ser hijo de un respetado actor de Hollywood.

Aunque tener un padre conocido te pone en bandeja la publicidad, también trae de serie la crítica fácil de "estás ahí por ser hijo de Tom Hanks", algo que muchos internautas le echan en cara al joven estudiante.


No se si la música será algo pasajero en la vida de Chet o si acabará demostrando que vale para esto. Lo que sí parece claro es que el hijo del ganador de dos Oscar (Philadelphia y Forest Gump) se quiere dedicar al espectáculo. Además de en la música, Chet ha probado en el cine. El hijo de Hanks, que tiene 21 años, ha tenido pequeños papeles en tres películas: Bratz, Indiana Jones y la calavera de cristal y I can't have you.

A mí personalmente, me pasa como a Joaquin Sabina, que no soporto el rap... pero en fin... aquí dejo al niño interpretando sus cosas.


.
.
.
Publicado en Yahoo Cine el 17/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada