jueves, 13 de enero de 2011

Los Superheroes que se nos vienen encima.


"SPIDER-MAN REBOOT"

Andrew Garfield toma el relevo que deja Tobey Maguire y se enfunda un novisimo traje de SPIDER-MAN, en "Spider-man Reboot". Dirige Marc Webb y se espera que se estrene el 3 de Julio de 2012.



"LINTERNA VERDE"


Otro que estrena traje, esta vez realizado completamente mediante ordenador, es Ryan Reynolds, para dar vida a Hal Jordan alias Linterna Verde, mitico personaje de los comics DC.
Martin Campbell dirige esta peli que se estrena en España el 29 de Julio de 2011.


"THE DARK KNIGHT RISES"


Christian Bale se enfunda el traje de murcielago por tercera vez ( y ultima segun sus propias palabras), para encarnar a Bruce Wayne/ Batmam en "The Dark Knight Rises".
Christopher Nolan tambien ha dicho que para él se acabaron las aventuras del murcielago. Curiosamente está metido de lleno en la preparación de el regreso de otro mítico personaje del comic DC, "SUPERMAN", esta vez con Zack Snyder como director.
La ultima aventura del Batman de Nolan se estrena el 20 de Julio de 2012.


"CAPITAN AMERICA: EL PRIMER VENGADOR"

Chris Evans se olvida de su personaje de Antorcha Humana en "Los 4 Fantasticos", (la verdad que era el unico personaje decente que habia en las dos infumables peliculas), y se enfunda el traje y el escudo del CAPITAN AMERICA. Pelicula que servirá de prologo para le llegada de "LOS VENGADORES" que en estos momentos prepara Joss Wheedon.
La pelicula del Capitan America esta dirigida por Joe Johnston y se estrena el 22 de Julio de 2011.


"THOR"

El recien estrenado marido de Elsa Pataki, Chris Hemworth, es el encargado de dar vida al dios del trueno en otra peli que sirve de prologo a la del famoso grupo de superheroes de la MARVEL "Los Vengadores".
Kenneth Branagh es el director de esta cinta en la que tambien veremos a Natalie Portman y Anthony Hopkins.
El estreno está previsto para el 6 de Mayo de 2011.


"X-MEN FIRTS CLASS"

Otra saga que ha decido comenzar desde cero es la de los X-MEN, tras las desastrosas X-MEN 3 y la pelicula de LOBEZNO.

La historia nos lleva a la creación del famoso grupo por parte de un joven Charles Xavier (todabia luciendo una estupenda cabellera) y que intrepreta James McAvoy, y a su por entonces socio y amigo EriC Lensherr alias Magneto, al que da vida Michael Fassbender.
Los acompañan en el reparto Rose Byrne, January Jones, y Kevin Bacon.
Matthew Vaughn, el director de "KICK-ASS", dirige la nueva entrega del grupo de mutantes.
Su estreno el 3 de Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario