lunes, 11 de junio de 2012

La boda gay de los X-Men escandaliza a la Iglesia


El número 51 de “Astonishing X-Men” no ha pasado desapercibido para nadie. En él, la boda homosexual de Estrella del Norte y Kyle, convierte a este cómic en un acontecimiento casi histórico en el mundo del cómic.

Y que dos personas del mismo sexo se casen, aunque sea en un cómic, ha indignado, de nuevo, a la iglesia católica. En concreto, lo que más indigna, además de considerar este número como una propaganda del matrimonio homosexual y de la revolución sexual, es que tan sólo una persona no asistirá a la boda.

A la boda asistirán 40 superhéroes y sólo 1 se negará a hacerlo. Algo que, para la iglesia, no representa para a la vida real de Estados Unidos (ni del mundo), ya que no se tiene en cuenta a los 50 millones de americanos que han votado en contra del matrimonio igualitario en 32 estados. Dando un paso más, creen que este cómic, es obra de una élite cultural que busca cambiar la sociedad. Toda una trama vaya.

Pero atentos, porque la American Family ha denunciado que se “Usan los superhéroes de los niños para desensibilizarlos y lavarles el cerebro para que piensen que el estilo de vida homosexual es normal y deseable”. Un no parar.

ambienteg.com - Jose - 10 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario