miércoles, 13 de junio de 2012

Así ha sido el reencuentro de los actores de "Queer As Folk"



El otro día me enteraba de que el elenco de una de las series de temática LGTB más importantes, y que más nos ha marcado a muchos, se iba a reunir en una convención que se celebraría en Colonia. Pues bien, el encuentro entre los actores de “Queer as folk” ya se ha producido.

El evento se ha desarrollado durante tres días en los que ha habido de todo: firmas de fotos, encuentros con los fans, debates, entrevistas, comida con los actores, un flashmob en apoyo a la lucha contra el SIDA, salidas nocturnas con bailes de los actores incluidas… y muchas horas compartiendo impresiones entre actores y fans.

Respecto a la ausencia de Gale Harold, se reiteró que el actor estaba triste por no haber podido ir, pero un compromiso profesional lo impidió. Obviamente, para muchos fue el gran ausente, pero parece que fue justificado. Al menos no tenemos razón de pensar lo contrario. En definitiva un evento que, para todo fan de la serie, habrá sido algo inolvidable. En el facebook oficial del evento, hay más fotos de la cita.

Mas fotos en el Facebook oficial del encuentro.

ambienteg.com -  Jose  - 11 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario