sábado, 21 de noviembre de 2009

EL GRAN DEFENSOR DEL DERECHO A LA VIDA

“Hay que bombardear Somalia y que [los somalíes] sirvan de alimento a los atunes”

Una persona que no es “de leer mucho” y todo un ejemplo de “falta de juicio”. Así es Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, según Ángel Martín, presentador de Sé lo que hicisteis. Y es que, el resbalón mental de Rojo la pasada semana en El gato al agua no tuvo desperdicio y fue recogido en el programa de laSexta. El periodista propuso “bombardear y convertir en una era Somalia” para después usar a los muertos “para alimentar a los atunes”.
.
Aquí un fragmento del programa "Se lo que hicisteis". La perla del inclito Alfonso Rojo la podemos ver hacia el minuto 4:45 del clip.
Aviso que da bastante verguenza... por no decir asco.
.
.
Esta era la apuesta de Alfonso Rojo para cuando se resolviese la crisis del secuestro del Alakrana. Al parecer, la vida sólo es defendible cuando se trata de fetos de 12 semanas, pero no cuando se habla de somalíes.Cordura, ceroA Ángel Martín, el martes de la semana pasada, no le pareció que Alfonso Rojo fuese coherente con el lema de Intereconomía: En un mundo de locura, no estaría nada mal, un puntito de cordura. Y es que, en tan sólo unos minutos, el director de Periodista Digital demostró que de cuerdo no tiene nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario