jueves, 12 de noviembre de 2009

¡ARDERÉIS EN EL INFIERNO!

Los obispos vuelven a negar la comunión a quienes apoyen la Ley del Aborto

- "Están objetivamente en pecado público y no pueden recibirla", dice el portavoz de la CEE
- Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de Madrid y secretario de la Conferencia Episcopal Española, ha vuelto a intervenir en la esfera pública con amenazas dirigidas a los creyentes.

Una vez más, Camino ha intentado remover las conciencias católicas para boicotear la nueva Ley del Aborto: tal como ha dicho, los fieles no pueden apoyar el proyecto de ley ni darle su voto pues si lo hacen “están objetivamente en pecado público y no pueden ser admitidos en la sagrada comunión”. Eso sí, el portavoz de los obispos ha explicado que ello no supone la excomunión, que “está prevista en el Código de Derecho Canónico para quienes son cooperadores directos de un aborto realizado”. En este grupo se engloban las mujeres que se someten a la intervención, el personal sanitario e, incluso, la pareja que secunde la medida.

En otras ocasiones, Camino había sido más duro si cabe amenzando directamente con la excomunión automática aplicada a la mujer que voluntariamente decide interrumpir su embarazo y a “todos los que intervienen directamente en la ejecución de un aborto” que finalmente se lleva a cabo. Esta pena, explicó, “no la dicta nadie, es automática, no hace falta que se declare o imponga”, sino que “va aparejada” al hecho de abortar.
.
Y sin embargo a la hora de apostatar te ponen un millón de trabas los muy ipocritas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario