lunes, 16 de julio de 2012

Telefónica renueva el contrato a Urdangarin por 1,5 millones anuales



Iñaki Urdangarin, por ahora, no se quedará sin trabajo. Telefónica ha acordado renovarle el contrato hasta julio de 2013, por el que el Duque de Palma recibirá 1,2 millones de euros, más otros 300.000 en concepto de bonus, según informa El Mundo.

El sueldo del marido de la Infanta, imputado por prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales, no acaba aquí. También percibe otros 1,2 millones en concepto de retribución en especies, como por ejemplo alquiler de la casa, decoración, billetes de avión, parque móvil... En caso de ser despedido, Urdangarin percibiría una indemnización de 4,5 millones de euros.

Según El Mundo, en la compañía se generó un importante debate acerca de la conveniencia de renovarlo o no, si bien al final apostaron por "no condenarle de antemano". La operadora de telecomunicaciones, sin embargo, ha advertido al Duque de que, en el caso de verse sentado en el banquillo, se le rescindirá el contrato o, como mínimo, se le suspenderá de empleo y sueldo hasta que se dicte sentencia.

El HuffPost  |  Publicado: 16/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario